Acerca de mi.

A non-rich boy from Paraguay and proud of it! Mbarete Ñane Reta


Future holder of an Economy bachelor's degree, inspired by actually John Forbes Nash, living in a country with slow internet bandwidth and corrupt politicians.. high school student with old-school teacher having no vision for the future

Ok time to write my bio in my language!

¡Hola! Me llamo Juan Gabriel Gómez, de alguna u otra manera una amiga comenzo a llamarme Gaggo y decidí tomarlo como un nickname, vivo en Paraguay nací el 21 de mayo de 1993 y por ende soy del Signo Geminis, me encanta serlo, vivo especificamente en la compañia Cabañas de la ciudad de Caacupé (ciudad donde se encuentra la Basilica de la Virgen de los Milagros de Caacupé) en el Departamento de Cordillera.

Realizé mis estudios en el Colegio Privado Subvencionado "Cristo Rey", actualmente estoy cursando el CPA (Cursillo probatoria de Admisión) para asistir a la Universidad Nacional de Asunción - Escuela de Economía.

Generalmente soy un hombre de pocas palabras, pero cuando estoy seguro de un tema y me gustaria discutirlo hablo mucho.

Tengo una pobre conexión a internet de 512kbps que me cuestan 29 USD mensuales (lo sé, es demasiado caro)

Estudié Inglés por Dos(2) años y medio en el American English Institute el cual utiliza el mismo metodo anticuado pero efectivo de enseñanza usado en los años noventa(90) por la Air Force Base de EE UU en Lackland/Texas. No Logré terminar mis estudios de inglés pero si puedo hablarlo bastante bien según entendidos.

Me gusta mucho leer libros clásicos y de lectura leve y divertida...

Fuí influenciado bastante por las conversaciones que he tenido con mi padre y con otras personas, asi logrando construir esta personalidad que tengo ahora. Soy del Club Cerro Porteño.

Poseo un Blog en el cual me gusta escribir historias que me suceden cada tanto, además de historias fantasticas que invento.

Me encanta ver peliculas en ingles con o sin subtitulos en español.

Los libros que he leído y me gustaron fueron: El Alquimista, El Talento de Mr. Ripley, El Mundo de Sofia, El Principito, El diario de Adan y Eva, María, La importancia de llamarse Ernesto, Cien años de soledad, Un Capitán de quince años.

Gracias por leer. :)

© Bitácoras del Paraíso 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis