18 de julio de 2012

"Carta de un niño de 14 años a su Amada"


 

Hoy  día en que redacto esta carta y también el día más feliz de mi vida, porque es o fue el día cuando la persona que más amo en la vida me hizo el hombre más feliz del mundo diciéndome unos días antes que me amaba y luego me rechaza.
Pero el rechazo es solo el comienzo a una lucha por el amor, así que, yo no me rendiré tan fácilmente, aunque me haya dolido mucho su rechazo, puedo aguantar más, por la persona que amo…….. Así también duele perder a alguien que quieres mucho…. Te lo digo porque yo ya perdí a alguien dos veces y eso me dolió muchísimo, pero desde luego también soy capaz de aguantar mucho más por esa persona. Pero esto no quiere decir que te odio sino que te amo aún más de lo que te imaginas si es que crees que yo te quiero (espero que sí)
Yo creo que me rechazaste por temor a salir herida, pero según lo que he aprendido el amor es buscar la propia felicidad haciendo feliz al otro, y yo jamás te lastimaría. Espero que nunca te sientas como yo me estoy sintiendo ahora : (
Yo no quiero que te sientas mal por haberme rechazado, porque eso es lo último que quiero, hacerte sentir mal, solo quiero que pienses en lo que me has dicho, y te digo una cosa yo siempre te estaré esperando, porque la idea de olvidarte me aterra y  seria más doloroso.
Y te digo también que te escribo esto porque me siento tan mal que no puedo mirarte a la cara y también seguro no entenderías mi letra, y porque tú también  broke my feelings and you hurt me, but I still love you because you are the woman of my life (I guess)…
Jamás te olvidare, te recordare siempre, te amo y no tengo miedo a seguir luchando por ti, espero que me comprendas y no pienses en cómo me siento, porque al escribirte esto me desahogo…
Ah…. No sé cómo te hare llegar esto… pero te digo algo El verdadero amor puede soportar el  veneno del odio sin salir lastimado. Pero esto que te escribo es solo para hacerte saber que yo te sigo queriendo muchísimo y no te obliga a que vuelvas conmigo… yo solo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo y al amar debes de temer de no partir un corazón…
No sé que más decirte solo esto que my doors always open and you can come anytime you want… eres preciosa y no es solo por eso que te amo, sino que cada vez que te miro siento una sensación de inmensa felicidad y cuando me sonríes aún más. Tengo muchísimas cosas que decirte, son tantas cosas que hasta podría escribir un libro de más de mil páginas. Bueno me despido... te quiero mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitácoras del Paraíso 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis