5 de febrero de 2012

Those who can't Handle their Liquor.

"Antes que nada", fue banal lo que sucedió hoy, no me permitiré entrar en detalles..
On the subway today, a man came up to me to start a conversation. He made small talk, a lonely man talking about the weather and other things. I tried to be pleasant and accommodating, but my head hurt from his banality. I almost didn't notice it had happened, but I suddenly threw up all over him. He was not pleased, and I couldn't stop laughing 
Ver a un hombre tirado en el suelo no logrando mantener la lucidez por el abuso de la "destilada", y decir:
  - La peor faceta de un hombre es la que desenmascarada brota por acción de la "espumosa"
Imagínense nada más, lo que una familia puede llegar a sufrir teniendo a un marido, padre, etc. que no puede "handle his liquor" . Yo al menos habría tenido una pelea con mi padre, un moquete de verdad y no macana si el fuera de esa manera. No me importaría el hecho de que fuere mi padre, seria más importante para mi la seguridad de mi Hermana y la de mi Madre. Y es real lo que se escucha por ahi, familias destruidas, mujeres golpeadas por hombres borrachos, que de hombres no tienen ni los huevos, en eunucos deberían de ser convertidos.
Y doy permiso por escrito a cualquiera que me vea tirado al suelo por efecto de la bebida, a darme un tiro en la nuca o a ser participe de mi Harakiri, a hundirme como Capitán del navío que es mi cuerpo, más maldito que el Perla Negra y la tripulación etilica que corriera por la sangre. Hasta el hígado y los riñones venturas sentirían al saber que su amo dio este permiso a cualquier hombre en la faz de la tierra.


No tomen si no saben tomar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitácoras del Paraíso 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis