7 de febrero de 2012

La Blanca de ojos oscuros...

Apenas llega del trabajo, envuelve el ambiente con su aroma Nivea Cream, sólo Dios sabrá el momento en que unta la espesa sustancia alrededor de su cuerpo miel... Yo en cambio, puedo nada más crear en mi pensamiento el momento perfecto mientras ella, al salir de la ducha, toma el bote del producto hecha un poco sobre la palma de la mano, comenzando a frotar despacio..


Primero, por la parte derecha del muslo, bajando hacia las pantorrillas con un suave movimiento de oscilación, y así en ambas piernas, y que piernas!!... continuando luego bajo sus senos y por el abdomen casi marcado que posee, luego sigue por las caderas de las que quiero sujetarme cada vez que la tengo cerca.. Es verdad, que en cualquier momento en el que esta próxima a mi ser, me siento estremecido por su presencia cercana..


Oh mi Dios, y como no imaginarla untándose el cuello con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado dejando el pescuezo invulnerable para una mordida dulce y vampiresca de las que tengo que aguantarme cada vez...


Al pasar cerca suyo su aroma es envolvente dejando atontado a cualquiera, es que si tuvieran la oportunidad de experimentar, sabrían de lo que hablo...no?
Una vez tuve la gracia de palpar y sentir su piel, en un pequeño rose accidental, tenian que haber visto la cara de gracia que puse..


Ella es la blanca de ojos oscuros, asi es, seguro ella ni se imagina que ahora mismo estoy pensando en ella.. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

© Bitácoras del Paraíso 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis